Back To Top

  • Memorias USB y Micro SD

    Somos líderes en la distribución de memorias usb y micro sd, en todas las capacidades, las mejores macas y la mejor garantía, nuestros precios son los más bajos del mercado.

  • Computadoras y laptops nuevas y refurbished

    Importamos y distribuimos computadoras de escritorio y laptops nuevas y refurbished, de las marca más reconocidas, con garantía y soporte técnico..

  • Tablets

    Manejamos una amplia gama de tablets en diferentes tamaños, de las mejores marcas y el mejor precio del mercado

  • Camaras de Seguridad

    Sistemas de cámaras de seguridad con acceso remoto desde cualquier lugar a cualquier computadora o smartphone, ofrecemos soporte técnico, instalación y precios inmejorables.

  • Accesorios

    Tenemos la representación para Guatemala de marcas de alta calidad en accesorios, por lo que ofrecemos los mejores diseños, la mejor calidad y los mejores precios.

....... Mayoreo de Computadoras

...... PBX: 77374697

CONTROL IMEXX PARA JUEGOS DE PC DOBLE, USB 2.0, PULG & PLAY

Print
El control para juegos para PC o Laptop USB 2.0 agrega una dimensión emocionante a tus juegos de computadora. Experimenta cada sacudida de huesos y cada golpe en el lado ciego. Se siente genial en las manos y te da todo el control que necesidad para dominar a la competencia. El control de juegos de Imexx para PC, computadoras, Laptop hace tus juegos más realistas y te permite sentir cada choque, golpe, explosión y más. Funciona genial con cualquier emulador NES or SNES normal, se siente justo como un control de PS2 y viene con un año de garantía. La mayoría de los controles solo duran un par de meses, pero nuestra garantía de un año demuestra la confianza que tenemos en nuestros controles de juegos Imexx. Botones suaves al toque y agarres especialmente diseñados con textura le permite obtener un agarre sólido. Es el mejor instrumento en precisión, ya sea que vas por bloquear, por la muerte, el oro, o la línea de meta. El cómodo agarre te mantiene en el top de tu juego por horas. Control doble análogo. Siente la ventaja del rendimiento con sticks análogos y un suave y preciso control con botones digitales y suaves 360 grados de acción. La precisión del joystick doble te ayuda a pegar a cada blanco, ya sea en modo turbo o normal. Cambia del modo turbo al modo normal o al revés con solo un click.
Requerimientos:
- Pentium 133Mhz o superior con puerto USB
- DirectX 7.0a
- 16MB de ram / 15MB de espacio en disco
- Tarjeta de video SVGA con min. 256 colores

Ventajas:
- USB 2.0 Interface
- Plug & Play
- Gamepad doble acción
- 10 botones de fuego
- Turbo, Clear & Slow Function
- Ergonómicamente diseñado para cómodidad y control

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Visitas

329791
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos los dias
74
154
1562
326859
4391
5509
329791

Your IP: 35.173.234.237
Server Time: 2019-08-25 08:55:42